Así se puede catalogar al partido que ganó Rainer Schuettler (34º). El alemán empleó tan sólo 54 minutos para vencer al australiano Chris Guccione (88º) por 6/0 y 6/3 en un cotejo válido por la primera ronda del ATP de Estocolmo, Suecia. Este resultado puede ser, si se quiere, una sopresa, no porque el oceánico sea un jugador inexpugnable, sino por su servicio.
Uno de los mejores sacadores de la actualidad no pudo hacer pesar su mejor faceta y terminó demolido por el juego y calidad de un teutón muy sólido que se afianza como candidato para una posible convocatoria para el equipo germano de Copa Davis.
Por la primera instancia también deben jugar el argentino David Nalbandián (7º) ante el estadounidense Bobby Reynolds (82º); el croata Mario Ancic (31º) ante el belga Olivier Rochus (110º); otro argentino, José Acasuso (47º), ante el qualy alemán Matthias Bachinger (175º); el local invitado especial Jonas Bjorkman (173º) ante el Lucky Loser (Perdedor Afortunado) argentino Juán Mónaco (43º); el sueco Joachim Johansson (771º), que aceptó una invitación especial de los organizadores del certamen luego de su retiro del tenis profesinal, jugará ante el francés Nicolás Mahut (91º); en un duelo "belga" se enfrentarán Steve Darcis (58º) y Christophe Rochus (75º); y el español Oscar Hernández (83º) chocará ante el checho Ivo Minar (102º).
En tanto en la primera ronda de dobles los estadounidenses Scott Lipsky y David Martin derrotarn a los españoles Marcel Granollers e Iván Navarro-Pastor por 6/4 5/7 10/6. Además restan jugar los cotejos entre los sudafricanos Jeff Coetzee y Wesley Moodie ante los suecos Robbie Soderling y Robert Lindstedt; y el local Simon Aspelin y el austriaco Julian Knowle ante otro sueco, Thomas Johansson, y el finlandés Jarkko Nieminen.
martes, 7 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario