Además, también por cuartos de final, el argentino David Nalbandian (8º) venció al británico Andy Murray (4º) por 7/6 (7/3) y 6/3; y más tarde el estadounidense Andy Roddick (7º) jugará ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (14º) por un lugar en las semifinales.
Este marco deja muy bien parado a Blake para ingresar al Masters Series de Shanghai, China. El americano deberá enfrentar al poderoso Roddick o al complicado Tsonga en la semifinal del día sábado, y sí gana, estará dentro de último gran certamen de este 2008.
Los que continuan con posibilidades para acceder a Shanghai son los siguientes:
- Juan Martín Del Potro (9º) (Arg): el tandilense deberá esperar que su compatriota Nalbandián no derrote a James Blake en la final para estar en Shanghai.
- Gilles Simon (10º) (Fra): el galo aguarda por las derrotas en semifinales de Nalbandian y Blake, y en cuartos de final de Tsonga, para ingresar de manera directa.
- James Blake (11º) (Usa): depende de sí mismo para entrar. Si pasa a la final de París su boleto para Shnghai estará garantizado.
- Jo-Wilfried Tsonga (14º) (Fra): debe vencer a Roddick y a Blake, en cuartos y semis respectivamente, para estar en China.
- David Nalbandian (8º) (Arg): viene de atras pero si gana el certamen se asegura un lugar.
Tan sólo dos lugares para el Masters y cinco hombres que luchan por él. Dos ya no compiten y se muerden las uñas a la espera (Del Potro y Simon). Los demás dependen de sí mismos para estar. La antesala a Shanghai ya es toda una batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario