El israelí Dudi Sela (70º) derrotó en la primera ronde del ATP de Moscú, Rusia al rumano Victor Hanescu (72º) por 6/3 3/6 6/2 y se ganó un "boleto" para la segunda ronda del certamen ruso. El cotejo duró más de una hora y media y el número uno de Israel concretó seis de cuatro chances de quiebre y ese fue un factor decisivo para lograr la victoria.
En otros partidos de segunda ronda el francés Julien Benneteau (52º) venció a Harel Levy (194º) de Israel por 6/4 y 6/3; el serbio Viktor Troicki (60º) dejó en el camino al local invitado especial Evgeny Donskoy (686º) por un contundente 6/1 6/3. Otro serbio que salió victorioso fue Janko Tipsarevic (41º) que tuvo que trabajar más de la cuenta para dejar en el camino al local Wildcard Alexandre Kudryavtsev (229º) por 4/6 6/3 7/6 (8/6) en poco más de dos horas.
Además jugarán el francés Michael Llodra (36º) ante el uzbeko proveniente de la qualy Denis Istomin (121º); el favorito local, Nikolay Davydenko (5º), ante el galo Florent Serra (53º); Otro favortio, Marat Safin (40º), se medirá ante el qualy israelí Noam Okun (521º); y el estadounidense Robbie Ginepri hará lo propio ante el checho Jiri Vanek que viene de atravesar la etapa de clasificación.
En la primera ronda de dobles también hubo acción. La pareja compuesta por el checo Frantisek Cermak y el holandés Roger Wassen le ganaron a el alemán Denis Gremelmayr y a Yen-Hsun Lu de China Taipei por 6/1 6/4; y el ucraniano Sergey Stakhovsky y el italiano Potito Starace vencieron a los invitados especiales Sergei Demekhine y Konstantine Kravchuk por 7/6 (7/4) 1/6 10/7.
Todavia deben jugar: Jordan Kerr de Austrialia y Jamie Murray de Gran Breataña ante el ruso Mikhail Youzhny y el alemán Mischa Zverev; los franceses Michael Llodra y Fabrice Santoro ante sus compatriotas Jeremy Chardy y Florent Serra; y la dupla local de Copa Davis Igor Kunitsyn - Dimitry Tursunov ante los juveniles Evgeny Donskoy de Rusia y Stanislas Vovk de Austria.
martes, 7 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario