El eslovaco Dominik Hrbaty (340º) enmudeció a todo el público ruso al vencer a uno de los favoritos locales, Dimitry Tursunov (26º), por un claro 6/1 y 6/1. El "Topo" jugó, talvez, su mejor partido del año y se instaló entre los 16 mejores del ATP de San Petersburgo, Rusia. El cotejo duró menos de una hora y le propinó un duro golpe a los organizadores locales que también vieron perder a Igor Kunitsyn (45º) ante el alemán Rainer Schuettler (32º) por 6/2 6/3, y a Evgeny Korolev (101º) con el rumano Victor Hanescu (66º) por 6/1 y 6/2.
Además de los cotejos de primera ronda, concluyó la etapa de la clasifición. Los vencedores fueron el loca Teimuraz Gabashvili (67º), el alemán Mischa Zverev (78º), y los kazajos Andrey Golubev (150º) y Mikhail Kukushkin (158º).
En dobles, por otra parte, accedieron a la segunda ronda del certamen la pareja compuesta por el estadounidense Travis Parrott y el eslovaco Filip Polasek tras vencer los invitados especiales israelitas Harel Levy y Noam Okun por 7/6 (7/5) y 6/4. Además, el alemán Michael Kohlmann y el ucranio Sergey Stakhovsky dejaron en el camino a los serbios Janko Tipsarevic y Viktor Troicki 4/6 7/5 10/4; y los Wildcards locales Michail Elgin y Alexandre Kudryavtsev vencieron al americano James Cerretani y al checo Jaroslav Levinsky por un doble 6/2.
(Foto: Dominik Hrbaty. El eslovaco aplastó a Tursunov y sorprendió a propios y extraños)
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario