martes, 14 de octubre de 2008

En casa mando yo

El español Marcel Granollers (58º), que tuvo que atravezar la etapa previa de clasificación, se ganó su "boleto" para la segunda ronda del Masters Series de Madrid, España, tras vencer al francés Paul-Herni Mathieu (29º) por un doble 6/4. Al local le bastó con casi una hora y media de juego para despachar al galo que era, en la previa, el favorito en este encuentro. Un quiebre en cada set le otorgó al catalán la tan ansiada victoria.
En otros resultados de primera instancia el alemán Philipp Kohlschreiber (31º) pasó por encima al mallorquín Carlos Moyá (46º) por un doble 6/2; el francés Gael Monfils (18º) venció al Wildcard italiano Fabbio Fognini (75º) por 6/2 y 6/4; y el ruso Mikhail Youzhny (23º) cayó ante el finlandés Jarkko Nieminen (33º) por 7/5 3/6 y 6/2.
En tanto por el cuadro de dobles deben jugarse los siguientes cotejos:
David Nalbandian y Lucas Arnold de Argentina ante los checos Pavel Vizner y Martin Damm; Los galos Gael Monfils y Gilles Simon contra el teutón Nicolas Kiefer y Tomas Berdych de la República Checa; el argentino Agustín Calleri y el local David Ferrer se enfrentarán a Max Mirnyi de Belarus y al español Tommy Robredo; y los brasileños Marcelo Melo y André Sá chocarán ante la dupla italiana compuesta por Simone Bolelli y Andrea Seppi.

(Foto: Marcel Granollers. Ya está en la segunda ronda del Masters Series de Madrid)