El alemán Philipp Kohlschreiber (32º) demostró que está en pie de batalla. Uno de los mejores representantes germanos en el circuito profesional venció de manera rápida y eficaz al francés Marc Gicquel (37º) por 6/2 y 6/2 en la primera ronda del ATP de Vienna, Austria. Uno hora y ocho minutos bastaron para concluir un match dominado de "cabo a rabo" por el teutón.Pero Alemania no sólo tiene a ese representante de igual nombre. Philipp Petzschner (125º) dió la nota del día. Venció de manera muy laboriosa al suizo Stanislas Wawrinka (10º), primer preclasificado del certamen, por 6/7 (5/7) 6/2 y 7/6 (7/5). El
Además el checo Radek Stepanek (29º) también salió victorioso. El número d
os de la República Checa derrotó a su compatriota Pavel Snobel (184º) para instalarse, al igual que Kohlschrebier, en la segunda fase del torneo austriaco.Todavía restan jugar el chileno Fernando González (12º) ante el italiano Simone Bolelli (46º); el español Tommy Robredo (20º) ante el invitado especial local Stefan Koubek (140º); el galo Gilles Simon (17º) contra el argentino Eduardo Schwank (54º); el croata Iván Ljubicic (49º) con el favorito local Jurgen Melzer (38º); y el letón Ernest Gulbis (56º) ante el italiano Filippo Volandri (95º).
En la primera instancia de dobles el canadiense Daniel Nestor y serbio Nenad Zimonjic se medirán con Rik De Voest de Sudáfrica y Filip Polasek; y los argentinos Guillermo Cañas y Agustín Calleri jugarán ante el alemán Philipp Petzschner y el austriaco Alexander Peya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario