martes, 7 de octubre de 2008

Con contundencia

El alemán Philipp Kohlschreiber (32º) demostró que está en pie de batalla. Uno de los mejores representantes germanos en el circuito profesional venció de manera rápida y eficaz al francés Marc Gicquel (37º) por 6/2 y 6/2 en la primera ronda del ATP de Vienna, Austria. Uno hora y ocho minutos bastaron para concluir un match dominado de "cabo a rabo" por el teutón.
Pero Alemania no sólo tiene a ese representante de igual nombre. Philipp Petzschner (125º) dió la nota del día. Venció de manera muy laboriosa al suizo Stanislas Wawrinka (10º), primer preclasificado del certamen, por 6/7 (5/7) 6/2 y 7/6 (7/5). El
Además el checo Radek Stepanek (29º) también salió victorioso. El número dos de la República Checa derrotó a su compatriota Pavel Snobel (184º) para instalarse, al igual que Kohlschrebier, en la segunda fase del torneo austriaco.
Todavía restan jugar el chileno Fernando González (12º) ante el italiano Simone Bolelli (46º); el español Tommy Robredo (20º) ante el invitado especial local Stefan Koubek (140º); el galo Gilles Simon (17º) contra el argentino Eduardo Schwank (54º); el croata Iván Ljubicic (49º) con el favorito local Jurgen Melzer (38º); y el letón Ernest Gulbis (56º) ante el italiano Filippo Volandri (95º).
En la primera instancia de dobles el canadiense Daniel Nestor y serbio Nenad Zimonjic se medirán con Rik De Voest de Sudáfrica y Filip Polasek; y los argentinos Guillermo Cañas y Agustín Calleri jugarán ante el alemán Philipp Petzschner y el austriaco Alexander Peya.

No hay comentarios: