El francés Julien Benneteau (56º) derrotó al español Tommy Robredo (18º) por un doble 6/2 y se instaló en los cuartos de final del ATP de Lyon, Francia. El galo necesitó de apenas uno hora y diez minutos para batir a uno de los mejores jugadores del circuito. Robredo nunca se encontró con su juego y cedió un partido que, en circunstancias normales, hubiera ganado.
En otros cotejos, pero de primera ronda, el sueco Robin Soderling (27º) venció al qualy local Thierry Ascione (183º) por 6/4 y 6/1; otro galo, Paul-Henri Mathieu (33º), dejó en el camino al argentino Guillermo Cañas (68º), de magra temporada, por 6/3 y 6/4; y el qualy belga Christophe Rochus (80º) pasó por encima al luxemburgues Gilles Muller (89º) con un contundente 6/2 y 6/4.
En dobles por la primera ronda el sueco Jonas Bjorkman y el zimbabweño Kevin Ullyett derrotaron al sudafricano Chris Haggard y al estadounidense Sam Querrey por 4/6 6/4 y 10/6. Mientras que ya por los cuartos de final los invitados especiales locales Thierry Ascione y Marc Gicquel vencieron al Robert Lindstedt de Suecia y al británico Jamie Murray por 7/6 (9/7) y 6/3.
(Foto: Julien Benneteau. El galo arrasó con Tommy Robredo y ya está en los cuartos de final)
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario