viernes, 10 de octubre de 2008

De tal palo, tal astilla


Alexander y Mischa; Mischa y Alexander. Padre e hijo unidos por el deporte blanco. Ambos aman al tenis y los dos cumplen una cualidad interesante. Alexander (padre) nació en Ucrania y representó a Rusia, y Mischa (hijo) nació en Rusia y representa a Alemania. Los Zverev tienen una vida en el tenis.
Alexander Zverev en su vida tenistica nunca pudo llegar a ser top ten (llegó a ser 175º el 18 de marzo de 1985). Mischa Zverev (98º) ya batió los records de su padre, pero bajo su tutela, porque Alexander es su entrenador de toda la vida. Que mejor entrenador.
En el día de hoy Mischa accedió a las semifinales del ATP de Moscú, Rusia, tras derrotar al serbio Viktor Troicki (60º) por 6/4 3/6 7/5. El cotejo duró casi dos horas y media y fue realmente muy peleado. En el primer y segundo set a ambos les bastó con un quiebre para quedarse con un parcial. En el tercero se sucedieron muchos quiebres pero el que más pudo aprovecharlo fue el germano que, en el momento indicado, se quedó con el partido. Padre y sobre todo hijo muy felices.
En otros resultados de los cuartos de final el francés Fabrice Santoro venció a su compatriota Paul-Herni Mathieu por 6/3 6/2 y abandono. En tanto de las semifinales de dobles el australiano Stephen Huss y el británico Ross Hutchisn derrotaron los galos Michael Llodra y Fabrice Santoro por 6/7 (4/7) 6/2 10/7.

(Foto blanco y negro: Alexander Zverev - Foto color: Mischa Zverev. Padre e hijo unidos por el tenis)

No hay comentarios: