El francés Gilles Simon (9º) es uno de las grandes revelaciones de esta temporada. Con esfuerzo y sacrificio ha logrado clasificar al Masters de Shanghai, China, más allá de que su ingreso fue por la lesión de Rafael Nadal (1º). Hoy su árdua labor anual se ha visto recompensada tras la segundo victoria de la temporada ante el suizo Roger Federer (2º) por 4/6 6/4 y 6/3 en su debut en el Grupo Rojo. El galo sorprendió y se anotó una buena victoria en suelo asiatico.
Otro que consiguió un exclente triunfo fue el británico Andy Murray (4º) que venció al estadounidense Andy Roddick (6º) por 6/4 1/6 y 6/1. Ahora Murray y Simon ven más claras sus chances de clasificar a las semifinales de este certamen de "elite".
En dobles, por otra parte, y por el Grupo Dorado el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic vencieron a la dupla polaca compuesta por Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 7/6 (7/4) 5/7 y 10/4; mientras que el sueco Jonas Bjorkman y el zimbabweño Kevin Ullyett derrotaron al checo Lukas Dlouhy y al hindú Lender Paes por 6/3 y 7/5.
(Foto: Gilles Simon. El francés sorprendió y en su debut en el Masters de Shanghai, China, venció al helvético Roger Federer)
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario