Feliciano López y Fernando Verdasco son considerados por estas horas heroes del conjunto español de Copa Davis. Ambos derrotaron a la dupla compuesta por Agustín Calleri y David Nalbandian por 5/7 7/5 7/6 (7/5) y 6/3 y dejaron a España 2-1 arriba en la serie final ante Argentina.
El equipo europeo perdió el primero, ganó el segundo, se vió en el tercero 5/1 arriba, 5/5 iguales, 5/1 en el tie-break y terminó venciendo en esa parte por 7/6 (7/5). El último fue un trámite dónde los hombres de la madre patria cerraron con broche de oro una actuación histórica.
Luego de la victoria los españoles celebraron con su público mientras que los albicelestes salieron de la cancha con mucha bronca y con una atmosfera de temor porque están muy cerca de perder la serie que, por primera vez, están disputando en condición de local. Tan marcada está la bronca por haber perdido este cotejo que ningún jugador argentino quizo brindar la típica conferensia de prensa.
Mañana aún no se sabe quién jugará el primer punto del singles por ambas partes. Argentina espera por la recuperación de Del Potro que todavía siente dolor por la constractura muscular que lo afectó ayer cuando jugaba ante Feliciano López y el que podría jugar el cuarto punto es José Acasuso, aunque no se descarta Agustín Calleri. Por el lado español el mal momento de David Ferrer podría catapultar al punto que puede ser decisivo para España a Fernando Verdasco.
sábado, 22 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario