El Masters de Shanghai, China, ya tiene sus finalistas, tanto en singles como en dobles. En la parte del cuadro de individuales, el serbio Novak Djokovic (3º) batalló por casi tres horas para dejar en el camino al francés Gilles Simon (9º) por 4/6 6/3 y 7/5 y, de esta manera, logra revertir casi por completo la actuación del año anterior cuando jugó tres partidos y no ganó ninguno. Por la otra llave el ruso Nikolay Davydenko (5º) venció de manera casi perfecta al británico Andy Murray (4º) por 7/5 y 6/2 y se verá frente a frente con Djokovic para dirimir el vencedor del certamen.
Por el cuadro de dobles habrá una final por el número uno del mundo. Los actuales mandamás del ranking de la especialidad, Bob y Mike Bryan de los Estados Unidos, derrotaron a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por un doble 6/4, y en el cotejo decisivo chocarán ante los número dos del mundo, el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic que dejaron en el camino a la dupla sudamericana compuesta por el uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Luis Horna. El ganador entre los Bryans y Nestor/Zimonjic capturará el primer lugar en el ranking.
(Foto: Nikolay Davydenko. El ruso fue pura contundencia ante Murray y está mas que confiado para jugar ante Novak Djokovic)
sábado, 15 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario