
Lo particular de estas duplas es que se estarán enfrentando en las semifinales del certamen francés. La ganadora irá a Shanghai, la perdedora deberá esperar porque se baje alguna otra pareja para hacer su ingreso.
Fyrstenberg y Matkowski tienen 395 puntos en la carrera de campeones y están sextos, mientras que Coetzee y Moodie 386 y están séptimos. Ambas duplas se vieron "perjudicadas" por la gran actuación del uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Luis Horna en Roland Garros. Los sudamericanos obtuvieron el título en el segundo Grand Slam del año y, con culminar en el top 20 de la carrera (están 13º y hace rato adentro), entran por haber ganado uno de los cuatro grandes.
El último lugar del dobles se define hoy. En singles quedan dos lugares. David Nalbandian (8º) de Argentina venció al ruso Nikolay Davydenko (6º) por 6/1 5/7 y 6/4 y se acerca peligrosamente al francés Gilles Simon (10º) y al tandilense Juan Martín Del Potro (9º). Simon está afuera por la semifinal del galo Jo-Wilfried Tsonga (14º) y el estadounidense James Blake (11º) y la final de Nalbandian. Del Potro debe esperar una victoria de Tsonga para estar más tranquilo.
(Foto: Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski. Junto a la dupla Jeff Coetzee y Wesley Moodie se pelean por el octavo lugar en el Masters de Shanghai, China.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario